diversión bajo el sol: una lista de control para evitar quemarse en un día de playa
Lo que debe llevar en su próximo viaje a la playa para asegurarse de disfrutar de un día divertido, tranquilo y relajado.
(1) Juegos y juguetes, (2) talco para bebés, (3) repelente de mosquitos, (4) un voluntario dispuesto, (5) una sábana bajera, (6) una cometa y (7) sandalias o cangrejeras.
-
Juegos y juguetes Ya sea un frisbee, un balón de fútbol o cubos y juguetes para la arena, asegúrese de llevar en la bolsa entretenimiento para todas las edades de su grupo. Además de nadar y tenderse al sol, no hay mucho más que hacer si uno no lleva su propia diversión.
-
Talco para bebés Todos lo hemos vivido: un día en la playa se convierte en meses de encontrar arena en el coche y por la casa. Por suerte, lo único que hay que hacer es espolvorear talco para bebés sobre las manos y los pies, restregar, y la arena se desprende fácilmente.
-
Repelente de mosquitos A los mosquitos les encanta la playa. Y usted estará cerca de agua, sudará bajo el sol y respirará más fuerte al correr por la playa, así que los mosquitos lo tendrán bien identificado. Encuentre el repelente adecuado para su familia.
-
Un voluntario dispuesto Resulta difícil de creer que haya personas a las que no les importaría pasar un día de playa enterradas en la arena pero, por si acaso, asegúrese de que alguien de su grupo esté dispuesto a hacerlo. ¿Quién más, aparte del tío Paco, se pondría ese elaborado disfraz de sirena hecho de arena?
-
Sábana bajera A todos nos encanta la brisa cálida, hasta que sopla arena sobre nuestra toalla y todo lo que hay en ella. Lleve una sábana bajera vieja y extiéndala colocando artículos pesados en las cuatro esquinas, como una bolsa de playa o una nevera portátil. ¿El resultado? Una pequeña pared que impedirá que la arena caiga sobre usted y sus cosas, y una sábana que no se llevará el viento.
-
Actividades no tan deportivas El volley playa puede ser divertido, pero no es para todo el mundo. Para las familias y amigos que prefieren las manualidades al sudor, esta cometa artesana es un sencillo y divertido proyecto para un día de playa, que mantendrá a raya el aburrimiento.
-
Sandalias y cangrejeras Puede que se quede atrapado en la toalla si le da miedo poner los pies en la arena ardiente (¡o en las escarpadas rocas!). Asegúrese de llevar un par de sandalias o cangrejeras, algo ligero que no le moleste llenar de arena.
-
Bolsas Ziploc® Si ha estado sentado o jugando bajo el sol abrasador durante el tiempo suficiente, que le salpiquen agua será lo mejor que le pueda pasar. Cuando se trata de un teléfono móvil, es lo peor que le puede pasar. Lleve bolsas de almacenamiento y para sándwiches de la marca Ziploc® para proteger sus libros y aparatos electrónicos, así como para guardar los bañadores húmedos al final del día; no se arrepentirá.